Desde el campo a la mesa

Bienvenidos a Industrias Cárnicas Roal.

Una empresa familiar con más de 30 años en el sector cárnico. Siempre preocupada por ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes.

Una de nuestras preocupaciones es llevar un riguroso control de nuestros proveedores para la obtención de una materia prima de alta calidad.

En nuestras instalaciones realizamos el sacrificio, despiece, productos elaborados, embutidos y secado de jamones para así poder obtener un producto acorde a las necesidades de nuestros clientes.

SABOR TRADICIONAL, SABOR ROAL.

NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales , cuya experiencia y cualificación hacen posible que nuestros productos lleguen a su destino con la garantía y calidad que nuestros clientes merecen.

FRESCO O CURADO

En nuestras instalaciones incorporamos las nuevas tecnologías sin olvidarnos del saber hacer tradicional, por lo que su combinación hace que obtengamos un producto en óptimas condiciones y de máxima calidad.

Todo el proceso de elaboración, desde el sacrificio hasta la curación se realiza de acuerdo con la legislación sanitaria vigente en la Unión Europea.

TIENDA ROAL

En las mismas instalaciones contamos con una tienda en la que ofrecemos toda nuestra gama de productos. Se encuentra enclavada en el Valle Amblés, situado a los pies de la Sierra de Gredos.

NUESTRA CARNE

La I.G.P. Carne de Ávila presenta una serie de particularidades que la convierten en una carne de prestigio, fácil de cocinar y agradable de consumir

El conjunto de peculiaridades procedentes del terreno donde se crían los animales de Raza Avileña-Negra Ibérica, su sistema de producción en régimen extensivo, el buen hacer de los ganaderos, que apuestan por la sostenibilidad, respetan el medio ambiente y se mantienen en el medio rural.